Breaking news
  1. Hello world!
  2. Three Question NBA Finals Preview
  3. 2016 Offseason Preview
  4. Celtics Aggressively Shopping 3rd Overall Pick
  5. 16 Celebrities Who Own Sports Teams

Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS.

Nace a finales de 2010 gracias al esfuerzo y dedicación de los Agentes FIBA Francisco Galindo y Guillermo Pascual.

Somos una empresa de gestión global (representación y asesoramiento) en la carrera de deportistas y técnicos en todo el mundo, con especial influencia en Europa y principalmente en España. Nuestro objetivo es obtener el mayor rendimiento deportivo y humano de nuestros representados.

Somos una empresa moderna, ambiciosa y con una mentalidad de trabajo acorde al mercado deportivo actual, en el que la información, rapidez y presencia en los medios son fundamentales, tanto para la consecución de los pequeños éxitos del día a día, como para el logro de las grandes metas.

Para ello, entre otros aspectos, disponemos de una moderna y funcional página web en la que se podrá encontrar toda la información concerniente a nuestros representados, así como sus respectivos vídeos.

Francisco Galindo y Guillermo Pascual. Agentes FIBA

Los miembros de Dynamics acumulamos varios años de experiencia trabajando en otras empresas del sector, siempre en constante crecimiento. Por eso ahora, gracias a nuestro duro trabajo y a nuestra red internacional de asociados, somos una de las mejores empresas  en el campo de la representación deportiva a nivel europeo.

Lideres en el sector.

Dynamics y sus socios poseen todas las licencias y premisas legales, nacionales e internacionales, tanto a nivel deportivo, como empresarial y económico para poder realizar su trabajo.

Deportivamente, sus miembros poseen la licencia Agente FIBA Oficial, que es una poderosa arma para proteger a nuestros representados.

Por todo ello, en Dynamics Global Management, estaremos orgullosos y encantados de prestar nuestros servicios con total honestidad y dedicación, tanto a jugadores y técnicos, como a clubes y organizaciones que requieran nuestra asistencia, o las prestaciones de algunos de nuestros representados y/o asociados.

  •  Checklist item where your copy can go where your copy can go
  •  Checklist item where your copy can go where your copy can go
  •  Checklist item where your copy can go where your copy can go

Reviews